Vístete de confianza y proyecta éxito

Todos los días proyectas tu nivel de confianza con todas las personas que tratas. Sin embargo, no siempre sabes si el nivel de confianza que comunicas es positivo.

Asesoria de Imagen Personal

Es momento de observarte con ojo crítico y hacer un cambio total en tu vida.

¿Cómo elevar tu nivel de confianza?

Como primer paso debes atender tu actitud, pues es energía. Nadie puede reflejar confianza si se siente desmotivado o poco valorado. Necesitas transformar tus pensamientos de ti mismo en positivos. Tu diálogo interno no puede ser negativo y esperar en el exterior sea positivo.

“Todos te tratarán de la misma manera en que tú te trates a ti mismo.”

El primer paso es respetarte. No puedes dar lo que no tienes. No puedes inspirar lo que no crees de ti.

Corrige tu lenguaje corporal

Tu cuerpo comunica tu estado de ánimo sin palabras. Podrías decir que te sientes muy seguro de ti y, en cambio, tu cuerpo comunicar lo contrario con una postura encorvada, un rostro muy serio y unos pies nerviosos que se mueven constantemente.

Cuando observas conscientemente cómo es tu lenguaje corporal te darás cuenta que reflejas mucho de ti por el modo en que caminas, tu mirada, sonrisa, postura y el tono de tu voz. Si deseas proyectar éxito e irradiar confianza debes nutrir tu confianza y alinear tu lenguaje corporal en consecuencia.

Vístete para el éxito

Todos te mirarán. Es lo primero que hacemos al platicar con alguien. No podemos evitar conocer el mundo y a los demás a través de lo que vemos. Así que deja de creer que la ropa que usas no importa. Sí importa y mucho. Es información acerca de ti, quién eres, qué tan bien te está yendo y qué tan buen gusto tienes respecto a la vestimenta.

Quiero compartirte mi filosofía (aunque ya la sepas quiero volver a decírtela):

“Vístete bien todos los días, porque todos los días de tu vida son importantes.”

No esperes a que los demás te avisen que tendrás una cita importante para arreglarte. Si sólo te procuras algunos días no esperes que los demás te recuerden como una persona con una buena presencia. Los primeros en darse cuenta que aplicas este consejo son aquellas personas con las que convives a diario: tu familia, tu jefe, tus compañeros de trabajo.

Deja de creer que debes tener mucho dinero para vestir bien. Analiza la cantidad de dinero que has invertido en tu guardarropa actual.

“Lo que te falta es tener mejor gusto, no mucho dinero.”

Cambia tú y las cosas cambiarán

Una vez que lo escuchas o lo lees suena 100% congruente, ¿cierto? No obstante queremos que todo cambie a nuestro alrededor para cambiar nosotros. No sucederá.

Primero se siembra y después se cosecha. Jamás sucede al revés.

Cambia tu actitud.

Cambia tu lenguaje corporal.

Cambia tu manera de vestir.

Después comprométete contigo y lo que deseas y sé constante. Muchos desean éxito pero no están dispuestos a hacer lo necesario.

Te deseo mucha confianza en ti mismo y una determinación de acero para alcanzar tus objetivos.


David Navarro IMAGEN EXCELLENCE

DAVID NAVARRO ES CONSULTOR DE IMAGEN Y DIRECTOR GENERAL DE IMAGEN EXCELLENCE. CUENTA CON MÁS 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, EN LOS CUALES HA CAPACITADO A ALTOS EJECUTIVOS Y GRANDES EMPRESAS EN ÁREAS DE LA VESTIMENTA DE NEGOCIOS, LENGUAJE CORPORAL, HABLAR EN PÚBLICO Y BRANDING PERSONAL.


Mejora tu confianza y proyecta éxito. Contrata nuestra Asesoría de Imagen Personal.

Curso de imagen ejecutiva y empresarial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s