10 hábitos de la gente atractiva

Branding Personal / Por David Navarro / Consultor de Imagen

La verdadera atracción que toda persona provoca en los demás radica en su actitud. El poder de tu actitud, cuando es congruente con tu imagen física es doblemente más poderosa ¿Cómo desarrollar una actitud que atraiga y seduzca a quienes nos rodean?  Te presentamos una guía con los puntos básicos que puede aumentar tu poder de atracción en los demás.

LA GENTE ATRACTIVA

1)  Se gusta a sí misma. Proyectan mucha seguridad al aceptarse físicamente tal cómo son, concientizando que no existe nadie como él o ella, pues se trata de una persona diferente y única en todo el mundo. Sácale provecho al máximo a este punto, comenzando a amar tu cuerpo. Todos tenemos puntos por los cuales podemos enorgullecernos. Deja de pensar sólo en los aspectos que te gustaría cambiar. Sólo tienes un cuerpo, y quieras o no, es imposible cambiarlo por completo, pero mejora todo aquello que depende de ti.

2) Se conoce a sí misma. Poseen un gran autoconocimiento de sus fortalezas y debilidades, sus cualidades y defectos; sin embargo, éstos últimos los aceptan como un reto para superarse. No aceptan el conformismo. Superarse es una cualidad que aprenden a desarrollar como un hábito.

3) Es sensible a las necesidades de los demás. Demuestran una gran empatía que les hace ser estimados por muchas personas que buscan su compañía o consejo.

4) Es optimista y tenaz. Son gente muy activa que se propone alcanzar sus metas y objetivos, de manera que contagian su entusiasmo y energía a los demás.

5) Conoce el significado de “saber estar” y “saber ser”. La cortesía les abre las puertas en cualquier lugar al que asisten y con cualquier persona que conocen.

6) No teme al fracaso. Se atreven a hacer las cosas, y no esperan a que las sucedan por sí mismas; demostrando una gran determinación. El fracaso para este tipo de personas es parte del aprendizaje que los fortalece.

7) Posee una gran inteligencia emocional. Toman siempre el control de la situación y no permiten que sus emociones lo dominen y le impidan alcanzar sus objetivos.

8) Desarrolla al máximo sus habilidades sociales. “Santo que no se ve, santo que no es venerado”. En la vida social y en los negocios las redes de contacto son esenciales para el crecimiento. Son individuos conscientes de que en cualquier lugar puede existir una gran oportunidad latente.

9) Es congruente con sus palabras y acciones. Son personas muy conscientes que la credibilidad se construye día con día y no sólo con palabras que no se cumplen. Nunca prometen algo que no puedan cumplir.

10) Poseen una gran energía. Dicha energía la canalizan en resultados que, al ser observados por los demás, se perciben como una fuerte motivación y liderazgo, convirtiéndolo en un modelo a seguir.

El ser más atractivo no requiere de cirugías plásticas sino de una actitud interna que se proyecte hacia el exterior con una actitud exitosa y una imagen personal congruente.

Sigue estos 10 pasos y verás los resultados.

Haz de tu imagen una herramienta de Éxito.

http://www.imagenexcellence.com


EL AUTOR ES CONSULTOR DE IMAGEN Y DIRECTOR GENERAL DE IMAGEN EXCELLENCE. CUENTA CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, EN LOS CUALES HA CAPACITADO A ALTOS EJECUTIVOS Y GRANDES EMPRESAS EN ÁREAS DE LA VESTIMENTA DE NEGOCIOS, LENGUAJE CORPORAL, PROTOCOLO EJECUTIVO Y HABLAR EN PÚBLICO.

¿Quieres saber cómo aplicar en ti estos consejos de imagen?

Asesoria_Imagen_Online_Hombre

Asesoria_Imagen_Online_Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s