¿Tienes poco busto? Aplica estos consejos de imagen

Imagen Femenina / Por David Navarro / Consultor de Imagen

Uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres es el tamaño de su busto. A muchas les interesa cómo poder aumentar el tamaño de sus senos cuando éste, por genética, es escaso. Para ello existe en el mercado varias opciones, una de ellas es la cirugía estética; la otra es usar la ropa correcta que, en vez de acentuar el poco busto que se tiene, haga lucir su figura sin enfatizar este detalle.

mujer_pocobusto

Muchas prendas lucen mejor en mujeres con poco busto, pues la ropa tiene mejor caída, lo cual es una gran ventaja. Por ejemplo, no hay ningún saco o chaqueta que no luzca sensacional en una mujer de senos delicados y discretos, que en aquella que tiene mucho busto.

Queremos compartir contigo los errores más importantes que muchas mujeres con poco busto cometen.

Errores que acentúan un busto pequeño:

1) Usar blusas con escotes pronunciados y redondos. Provocan que se noten más los huesos de la clavícula y que los senos parezcan dos balones desinflados.

2) Usar una blusa de cuello “V”, el cual enfatiza que hay poco con qué rellenar el espacio existente.

3) Usar suéteres o blusas con mangas de 3/4, cuando se es muy delgada, pues al dejar descubiertas las muñecas, hacen que la figura se vea esquelética.

4) Usar vestidos estrechos en el busto, de corte imperio y/o de tirantes muy finos, es lo peor que una mujer con poco busto puede usar, ya que un vestido ajustado en un cuerpo muy delgado nunca será sexy, más bien un autosabotaje.

Consejos que te ayudarán a lucir sensacional, aún con poco busto:

1) Usa un top de cuello alto, es decir, aquél tipo de cuello redondo que cubre toda el área arriba del busto. Cuida que no tenga mangas, esto provocará que la vista se dirija hacia los brazos, que en la mayoría de las mujeres con poco busto, son delgados.

2) El sustituto ideal de un escote son los vestidos de cuello halter. El busto pequeño luce muy bien con el corte angular de este tipo de prenda (en ángulo de 45º). Además, muestra los hombros, una parte del cuerpo femenino que es muy sexy.

3) Suéteres de cuello de tortuga ancho, en una mujer con busto pequeño esta prenda luce muy elegante, caso contrario con una mujer de busto prominente.
Usa tops con holanes o algún otro detalle en la parte frontal hará que el busto no se vea más plano.

¡Haz de tu imagen una herramienta de éxito!

Acompáñanos al GRAN EVENTO EXCLUSIVO que tenemos para ti:

FabulosaYElegante_01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s