Mejora tu imagen: ahorra dinero y tiempo

Imagen Femenina / Por David Navarro / Consultor de Imagen

¿Qué hace un personal shopper? Ayudarte a ahorrar haciendo compras inteligentes:  Con $10,000 pesos mexicanos (cerca de USD $600.00) una clienta ha logrado actualizar su guardarropa y, desde mi punto de vista lo más importante, proyectar una imagen auténtica que refleja su personalidad, edad y su objetivo profesional de “reflejar liderazgo sin verse aseñorada”. Es una directora joven en una empresa en expansión.

¿Cuál ha sido la diferencia? Que ella eligió invertir para ahorrar contratando a un personal shopper de Imagen Excellence. Su personalidad, objetivo y presupuesto fueron cuidados en todo momento por este especialista, quien ha utilizado inteligentemente ese presupuesto para comprar:

  •  1 Blazer de temporada en corte y color correctos para ella.
  •  4 blusas en corte y colores favorecedores según su estación que antes no consideraba como opciones acertadas.
  •  1 falda negra en corte correcto a su cuerpo (está acostumbrada a usar más pantalones). Este es un gran logro.
  •  1 par de zapatos business casual color beige o nude y de tacón apropiado para su complexión.
  •  4 pantalones de vestir de temporada en corte y largos distintos pero correctos a su silueta y complexión.

La pregunta lógica es: ¿todo lo anterior podría haberlo considerado comprar la clienta por sí misma? Haber comprado el mismo número de prendas o más con esa cantidad de dinero, seguramente; si el reto hubiera sido comprar más.

Sin embargo, haber elegido sólo lo mejor para ella según su edad, forma de cuerpo, forma de cara, colorimetría, estilo, objetivo, temporada, reglas de combinación y presupuesto, eso es mucho más complicado y por ello existimos especialistas en asesoría de compras o personal shoppers, quienes somos los encargados en maximizar tu inversión a largo plazo porque comprarás sólo lo que te favorece y tu guardarropa empieza a ser más funcional porque haces compras “inteligentes” y te evitan caer en los típicos errores:

a) Comprar más de lo que ya tienes en tu guardarropa.

b) Comprar lo que está de moda y luego darte cuenta en tu casa que no te encanta y esa compra se convierte de inmediato en un gasto inútil.

c) Adquirir los mismos colores que ya tienes en tu armario y además, según tú, arriesgándote un poco, eliges uno de la temporada y después de varias puestas, después de que no causó la sensación que esperabas, te das cuenta que te hace ver pálida o enferma.

d) Elegir los pantalones sólo por color y verificando el típico “sí entro en él, sí me queda” y no te cercioras del corte en cadera ni en piernas o el tipo de zapato con los que los usarás.

e) Comprar accesorios lindos pero sin saber si le favorecen a la forma de tu cara o si el color corresponde a tu estación.

Algunas personas, sin todavía conocer el gran alcance de estas asesorías de compras siguen pensando:


“¿Pagar ese dinero más los honorarios del personal shopper?

Ah, mejor con la cantidad que hay que pagar por el servicio me compro más ropa.”


La decisión es tuya. ¿Qué prefieres?: 

a) ¿Invertir hoy en un especialista que te asegure compras inteligentes con una inversión a largo plazo y una mejora de imagen 100% notable?

b) ¿O pagar menos y hacer crecer tu guardarropa en las prendas que no necesitas ni proyectan lo mejor de ti?

¡Haz de tu imagen una herramienta de Éxito!

http://www.imagenexcellence.com


DAVID NAVARRO ES CONSULTOR DE IMAGEN Y DIRECTOR GENERAL DE IMAGEN EXCELLENCE. CUENTA CON 13 AÑOS DE EXPERIENCIA, EN LOS CUALES HA CAPACITADO A ALTOS EJECUTIVOS Y GRANDES EMPRESAS EN ÁREAS DE LA VESTIMENTA DE NEGOCIOS, LENGUAJE CORPORAL, PROTOCOLO EJECUTIVO Y HABLAR EN PÚBLICO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s