La Imagen es asunto de hombres

Imagen Masculina / Por David Navarro / Consultor de Imagen

Muy pocos hombres cuidan su imagen, ya que fueron educados con la idea de que la vanidad es cosa de mujeres y que al preocuparse por verse bien perderían su masculinidad. Honestamente, ¿quién no se viste para agradar y ser tomado en cuenta por los demás, para sobresalir y, sobretodo, para atraer al sexo opuesto?

Ningún hombre escapa ante el deseo de brillar y destacar sobre los demás; ser reconocido, ya sea en el ámbito profesional o personal.

imagen_asunto_de_hombres

¿Qué pensarías si te dijera que tu imagen puede ayudarte estratégicamente a alcanzar tus objetivos al enviar un mensaje que provoque en los demás una respuesta positiva hacia ti?

NADIE PUEDE EVITAR PROYECTAR UNA IMAGEN, pues tú comunicas todo el tiempo. Entonces, ¿por qué no ocuparse de ella y proyectar el mensaje que deseas y alcanzar más fácilmente tus metas y objetivos?

Existe una regla que no debes nunca olvidar: Tu imagen puede catapultar o frenar tu éxito.

Reflexiona un poco sobre lo siguiente:

1) La mayoría de los hombres subestima el poder de la imagen. Desconocen que el 93% de su impacto visual es no verbal (el cual radica en su apariencia y comportamiento), mientras que tan sólo el 7% está representado por lo que dicen. Si no me crees, lee el siguiente punto:

2) Los 3 aspectos físicos que más ven las mujeres en un hombre.

a) Su forma de vestir; pues les dice todo sobre su personalidad.

b) Sus ojos, cara y sonrisa; ya que les transmite confianza.

c) Su cuerpo; nunca han dicho que sean inmunes a la atracción física de un hombre en forma.

Te invito a que mejores tu manera de vestir y descubras cómo atraes más miradas femeninas que de costumbre.

3) La ropa que usas habla por ti sin palabras. Los hombres al vestir sólo dejan a la vista el rostro y las manos, generalmente visten con una camisa, pantalón y zapatos. El resto está cubierto por ropa. Si no conoces muy bien el cuerpo que está por debajo, ¿cómo vas a poder sacarle el mejor provecho? Si quieres disimular un estómago pronunciado la ropa te ayudará, si quieres lucir más alto, las combinaciones de color y accesorios te ayudarán, si quieres lucir más delgado, la talla correcta es parte primordial de tus secretos, entre muchos otros más.

4)  La vanidad no sólo es cosa de mujeres. La misma naturaleza nos ofrece pruebas para desmentir tal prejuicio: los animales machos siempre exhiben más plumaje, más pelo y más color que las hembras; pues son símbolos de poder en un mundo de competencia.

Acéptalo, te importa cómo te ves, aunque nunca lo confieses ante tus amigos que te harían burlas de inmediato.

5) Si no cuidas tu imagen, acabarás perdiendo el estilo y la juventud antes de tiempo. Cada vez más es notorio que el poder y el liderazgo no emanan de la edad y la experiencia como lo veíamos hace veinte años. Hoy la juventud no es antónimo de capacidad y liderazgo.

Preocúpate por tu imagen y llega más lejos.

Haz de tu imagen una herramienta de Éxito.

Asiste a mi próximo Taller

CasualDeNegocios_TW_03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s