Hombre, ¿qué estilo eres tú? (parte II)

Imagen Masculina / Por David Navarro / Consultor de Imagen

Una vez que ya has logrado identificar tu estilo de vestir, la expresión de tu personalidad, ahora compartiremos contigo el mensaje que comunica tu estilo a los demás. Te anticipamos que es muy probable que tu forma de ser sea la combinación de dos estilos afines entre sí. Te invitamos a que lo descubras.

tu_estilo_hombres

El estilo natural o casual:

Comunica que eres alguien accesible y amigable. Te gusta ser alegre y amable con los demás. Eres optimista, entusiasta y enérgico. Te agrada ser sencillo.

Una de tus fortalezas es atraer amigos porque tienes una personalidad abierta. Te agrada un vestuario cómodo y sencillo como tú. Las profesiones más típicas de este estilo son los vendedores, arquitectos, ingenieros, maestros, deportistas y periodistas.

Estilo Tradicional:

Eres una persona que su imagen comunica lealtad y fidelidad. Eres responsable y alguien que proyecta confianza. Eres organizado y eficiente, constante y honesto. Fácilmente generas respeto y credibilidad. A los ojos de los demás luces una persona capaz y madura. Introduces pocos cambios en tu guardarropa, por lo que tienes una imagen conservadora. Las profesiones más típicas de este estilo son los contadores, banqueros, políticos, abogados y administradores.

Estilo Elegante:

Tu imagen proyecta sin esfuerzo status, éxito y mucha seguridad en ti mismo. Eres sereno y reservado. Comunicas cultura, autoridad, prestigio y distinción; por lo que en muchas ocasiones provocas en los demás admiración y el ser imitado. En tu vestimenta cuidas mucho la calidad. Las profesiones típicas de este estilo son: directores generales, corredores de bolsas, funcionarios públicos y personalidades de una posición económica alta.

Estilo Romántico:

Tu mensaje es el de una persona cálida y bondadosa. Eres gentil, encantador, comprensivo, considerado y sensible. Te relacionas fácilmente con la gente, en especial con el sexo opuesto, ya que inspiras mucha confianza, frescura y jovialidad. Las profesiones típicas de este estilo son consejeros, terapeutas, médicos, enfermeras, maestras de kinder y primaria.

Estilo Creativo:

Eres espontáneo y original, tu personalidad es innovadora, aventurera, ingeniosa, libre e imaginativa. En resumen, eres poco convencional, creativo, talentoso, independiente y muy expresivo. Las profesiones más típicas de este estilo son publicistas, diseñadores gráficos, arquitectos, músicos, fotógrafos, actores, modistas y demás profesiones del mundo artístico.

Estilo Seductor:

Tu personalidad es atractiva, provocativa, sensual y, en ocasiones, agresiva y atrevida. Atraes al sexo opuesto por tu gran seguridad y cuidado de tu cuerpo. Las profesiones más típicas de este estilo son modelos, artistas, instructores de gimnasios, estilistas, gerentes de restaurantes y centros nocturnos.

Estilo Dramático:

Posees una personalidad fuerte y sofisticada. Comunicas ser alguien seguro de ti mismo, exigente, atrevido y con experiencia, por lo que tu persona difícilmente pasa desapercibida. Te gusta la modernidad, proyectar fuerza y provocar que los demás te vean como líder. Las profesiones más típicas de este estilo son empresarios, creativos, conferencistas, políticos, cosmetólogos, asesores y consultores de imagen.

Al haber identificado tu estilo y reconocer el mensaje que envía a los demás sin palabras te ayudará a sacarle el mejor provecho a tu forma de ser. Por último, finalizamos con un consejo:

“Nunca intentes ser alguien que no eres o adoptar otro estilo que no sea el tuyo, pues eres único. En esta hermosa cualidad radica la magia de tu personalidad”.

Haz de tu imagen una herramienta de éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s