10 razones por las que ella quiere que vistas bien

Imagen Masculina / Por David Navarro / Consultor de Imagen

En el sitio www.askmen.com  dedicado a todos los intereses de los hombres, sin duda uno de los temas es su imagen. Recientemente el sitio publicó las 10 razones por las que un hombre debe vestir bien, aquí te las comparto.

Ahora, te aseguro tendrás más motivos para cuidar tu imagen en todo momento cuando estás con tu novia, esposa, amiga, etc.

Semi formal dresses for men 2013 - Great formation
Semi formal dresses for men 2013 – Great formation

 

Razón 10: Porque ella será la envidia de otras mujeres si tú vistes bien. Todas te voltearán a ver y adivina con quién estás tú: ¡Con ella! (Llevarás su autoestima y ego a las nubes). Las consecuencias son maravillosas, te lo aseguro por propia experiencia.

Razón 9: Si vistes bien es una señal de que mantendrás una buena apariencia por los años que restan de tu vida.

Razón 8: Porque elevará tu estatus (y automáticamente el de ella también). A ninguna mujer le gusta estar a al lado de un hombre que le consideran perdedor.

Razón 7: Porque provocarás que tú y ella parezcan una pareja poderosa.

Razón 6: Porque al vestir bien todos los días lucirás SIEMPRE bien en las fotos. Jamás volverás a decir, “ay, que mal me veía en ese momento”.

Razón 5: Porque ella estará más motivada de también cuidar su apariencia. (¿Te digo el por qué?: Porque al vestir bien eres atractivo para otras mujeres y ella no querrá quedarse atrás y dejarte con un letrero que diga “hombre disponible”).

Razón 4: Porque agradarás a sus amigos y a su familia. El poder de la primera impresión es más poderoso que nunca con este ejemplo. (Cuando ella te presentó con sus amigos y familiares ella no puede resistir preguntarles “Y bien, ¿qué opinan?”).

Razón 3: Si vistes bien, los demás te tratarán mejor. Como te ven te tratan. (Pregunta a todos los clientes de IMAGEN EXCELLENCE que han sido asesorados por nosotros para mejorar su imagen. Al haber mejorado su imagen física, los colores que usan, las combinaciones que hacen y al usar las prendas que mejor les favorecen; automáticamente son notorios y visibles a gente que antes apenas si los notaba de vez en cuando).

Razón 2: Porque al vestir bien llegarás más lejos en tu carrera profesional. Nunca debes de vestir para el trabajo que hoy tienes, sino para el que deseas.

Razón 1: Tendrás más sex appeal y, como consecuencia, una mejor vida sexual. (¿Necesito explicarte esto?).

 Estas son las 10 razones por las que las mujeres quieren que vistas bien. Tú decides si a partir de ahora cuidas tu imagen o no. El sol sale para todos pero solo algunos se asolean.

Haz de tu imagen una herramienta de Éxito.

Derechos Reservados a IMAGEN EXCELLENCE. El autor es Consultor de Imagen, Conferencista y Director de IMAGEN EXCELLENCE CONSULTORES, firma líder en servicios de capacitación a empresas y altos ejecutivos.

 


Mejora tu imagen con nuestra Asesoría “ELEGANT”

Asesoria_Imagen_Online_Hombre

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s