14Aniversario

IMAGEN EXCELLENCE 14 Aniversario

Cuéntanos en qué te hemos ayudado acerca de tu imagen y crecimiento profesional. Permítenos saber si en algo hemos contribuido con tu éxito.

¡Muchas gracias por ser parte de nosotros y de nuestra historia.


Escribe tu comentario:

14 comentarios sobre “14Aniversario

  1. Es un honor para mí poder agradecerles el compartir con IMAGEN EXCELLENCE estos 14 años de vida. Todo comenzó con un sueño y hoy estamos aquí gracias a ustedes que han creído en nosotros. Me siento entusiasmado y comprometido a apoyar a más personas y empresas a hacer de su imagen una herramienta de éxito. ¡Abrazo muy fuerte para todos ustedes!

  2. Muchas felicidades!!! De vestir siempre en jeans y tenis ahora trato de ser un poco más femenina y presentable en el trabajo, no tenía ni idea de como elegir las prendas y voy aprendiendo poco a poco con sus consejos. Gracias y más sugerencias para chicas 🙂

  3. Muchas felicidades a todo el equipo de profesionales de Imagen Excellence.
    Su trabajo es impecable y sus consejos siempre acertados.
    Un abrazo desde Perú.

  4. ¡Muchas felicidades por estos 14 años de arduo trabajo!…para mi es un placer poder instruirme sobre los diferentes temas que tratan, sigan así. Saludos desde Ecuador.

  5. Felicidades por estos 14 !!!
    He sido testigo del gran esfuerzo que todo el equipo pone por trabajar a diario de una manera Excellence y como parte del mismo he participado para que podamos ayudar cada vez a más personas y de una manera más humana! Mi objetivo es hacerte ver que por medio de la IMAGEN puedes abrirte más puertas profesionalmente y rápidamente elevar tu CALIDAD DE VIDA!! Que este año se sigan cumpliendo más y mejores sueños!!!

  6. David, muchas felicidades, recuerdo bien mis 2 cursos a los que he asistido contigo (Imagen Personal & Lenguaje Personal), han sido cursos de los que he aprendido mucho y he puesto en práctica para obtener mejores resultados. Un abrazo para ti y todo el equipo de Imagen Excellence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s